viernes, 25 de enero de 2013

Ya es viernes, y tarta Dragon Ball

¡¡Ya es viernes!! 

Bueno, es lo que hay que decir, ¿no?. Aunque vosotros sabéis tan bien como yo que este tipo de trabajo no para nunca, que muchas veces cuando se realizan más entregas es durante el fin de semana, y que nuestro cerebro esta en "ON" permanente. Pero aún así hay que saber disfrutar de la familia, de los amigos, de tu casa y guardar un "pequeño espacio". 

Y otra tarta, esta vez de Bola de Dragón. 




Que no son unos dibujos que me gusten especialmente, pero quizá por eso supone también un reto y la ilusión de realizar encargos distintos. Cada uno me aporta algo o me da la oportunidad de probar algo nuevo; ésta, por ejemplo, me ha permitido "jugar" con las sombras para aportar profundidad y volumen. Y suplir el poco tiempo que tuve para terminarla.


Espero que os guste.

¡Y disfrutad del fin de semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!