jueves, 17 de enero de 2013

MIS "AMARILLOS"

No se si conoceréis el libro "El mundo amarillo" de Albert Espinosa. Llegó a mis manos en junio, cuando por circunstancias pasé bastante tiempo en el hospital de "acompañante" y me hice con varios libros.



Este hay quien lo denomina "libro de auto ayuda". El autor defiende que no es así, y yo estoy deacuerdo. En él habla de los "amarillos", personas que en un determinado momento pasan por tu vida, y ya serán especiales para siempre en tu recuerdo. Puede que los conozcas un día, unos meses, años, que desaparezcan para siempre de tu vida....pero te dejan unas vivencias, enseñanzas, experiencias en común que ya no olvidarás. No son familiares, ni amigos, ni amantes...son otra cosa.

Y en cuanto terminas el libro te das cuenta que tú también tienes tus amarillos, yo enseguida comencé a identificar a los míos: un compañero de la facultad de Bellas Artes. un amigo del trabajo con el que pasé cuatro años de confidencias compartidas, una amiga... Luego tengo otras personas que podrían llegar a ser mis "amarillas", pero esas espero que se queden conmigo como amigas por mucho tiempo....

Y estaréis pensando ¿esto a qué viene?. Pues a que creo haber conocido otra "amarilla"; una persona con quien quizá comparta un proyecto (o no), con quien puede que llegue a tener una amistad (o no), pero con la que pase lo que pase se que he conectado, se que voy a aprender de ella, y se que se convertirá en un amarillo.

Seguro que vosotros tenéis los vuestros. Y seguro que dentro de este mundo "blogueril" vamos a conocer a muchos que nos aportarán cosas que no olvidaremos.


Y ahora os dejo con dos recortes donde nos han mencionado, los compartí en facebook pero no aquí con vosotros. En La Luna de Metrópoli de El Mundo y en la Revista Misión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!