miércoles, 30 de enero de 2013

Tarta Spiderman

Lo primero pedir perdón por las fotos, pocas, color raro... No se que pasó. Bueno, si, es un castigo por hacerlas de noche, corriendo, sin dedicarles tiempo. Así que me lo merezco. Me gusta que las fotos sean buenas y reflejen fielmente los colores y texturas del trabajo realizado.



Aún así, podéis haceros una idea: tarta de Spiderman de dos pisos. El piso de abajo rectangular, rodeado de edificios, y el superior de las máscara de Spiderman. 



Una gran tarta para un gran chico, que según nos contaron después estaba encantado. 
Y me despido, porque tengo en marcha un proyecto (ya os iré contando) que me trae de cabeza!!!!

¡Hasta mañana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!