lunes, 28 de enero de 2013

¡¡Al abordajeeee!! Tarta pirata

¡¡¡¡Al abordaje!!!!


O lo que es lo mismo; cómo abordar el encargo de una tarta de barco pirata de pocas raciones y para diabéticos. Vista así, parece más sencilla que otras tartas que os vamos mostrando, pero tiene su cosa...



Los ingredientes son totalmente distintos: chocolates sin azúcar, fructosa, harina de maíz, etc. Eso ya supone realizar unas cuántas salidas para conseguirlos, porque no los venden en cualquier supermercado, y la ley de Murphy dice que nunca encontrarás todos los ingredientes en el mismo. Así que hay que ser previsor, os aviso, y comenzar días antes para no llevarse sustos.
Y luego el tema de la decoración o el relleno: buttercream...no. Fondant...no. Colorantes, a no ser que sean vegetales...no.


Pero no os aburro más. Dentro de las limitaciones, creo que conseguí una tarta muy aparente. Y buena!! De eso puedo dar fe, ya que sobró bizcocho al recortar para darle forma (un montón, a decir verdad) del que estamos dando buena cuenta. Y menos mal que por una vez es sin azúcar, porque esta profesión ¡va a acabar conmigo! (que no con mis caderas, por desgracia)


Os recuerdo que hacemos tartas para todo tipo de intolerancias, alergias...son bonitas, y además ¡ESTÁN BUENAS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!