viernes, 11 de enero de 2013

GALLETAS NAVIDEÑAS: DECORACIÓN MESA

Normalmente os enseño nuestros encargos antes de que "viajen" hasta sus dueños, sin oportunidad de ver cómo llegan a su destino. Así que las fotos que me ha enviado Gabriela Tassile me han llenado de ilusión! 


Encargó galletas en forma de estrella en blanco con detalles dorados y plateados, para colgar, y en dos tamaños diferentes. Y mirad lo que creó con ellas para la cena de fin de año: servilleteros para cada invitado y un precioso centro de mesa! 


Que personas con tanto gusto y buen hacer (y que además tengan un catering de reconocido prestigio, como ella) den "vida" a nuestros productos es de lo mejor que nos puede pasar.



Ha conseguido poner a trabajar mi imaginación, y ya estoy pensando nuevos usos y presentaciones....



4 comentarios:

  1. Una propuesta, dulce y muy elegante, me encantan las mesas tan bien puestas. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Verdad? No deberíamos perder las buenas costumbres, aunque actualmente vayamos corriendo a todos lados y faltos de tiempo. Rodearse de cosas bonitas da felicidad, verdad?

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!