lunes, 14 de enero de 2013

Oeee,oe,oe,oe..tarta Atlético de Madrid


Otra tarta de cumpleaños. Esta vez para Pedro, forofo del Atlético de Madrid y portero. Pero como la equipación de portero se ve que es bastante fea (eh, que no lo digo yo, lo dice el del cumple) nos pidieron la equipación de jugador pero con el nº 1.



Era para celiacos, así que utilicé la receta de Tartas sin gluten de su bizcocho a las tres leches (está buenísimo!) relleno de nocilla y cubierto de Swissmerengue buttercream de nocilla. 


Y la familia me ha confirmado que fué un éxito. ¡Tanto que ya me han encargado otra!. Y yo encantada, porque las tartas para celiacos siempre tienen fama de pesadas, secas... y no! Os aseguro que yo me la habría comido enterita.
Así que, Marta, gracias por la confianza depositada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!