martes, 12 de febrero de 2013

Tarta Inazuma Eleven-Monster High

¡Ay, que tengo el blog abandonado! Ya os he dicho que tengo otro proyecto en marcha, pero no es excusa para teneros tan "descuidados". Por el momento, recetas, creo que me va a ser imposible publicar, y planes tampoco porque... no tengo tiempo para ninguno!!! Por lo menos, voy a enseñaros los encargos que van saliendo y los cursos que se realicen.

Y aunque todos los blogs están realizando post Sanvalentineros, yo no se si voy a llegar. Así que ya os lo digo; ¡os quiero a tod@s! Porque me leéis, me acompañáis, me entretenéis, me informáis, me inspiráis...GRACIAS!

Y ya sólo me queda mostraros otra tarta "doble", que con esto de los cumples conjuntos, va a ser la mejor solución para contentar a todos. 



Para dos chicos y una chica, mitad Inazuma Eleven...


 mitad Monster High.


Según me han dicho, sobraron sólo tres trozos, y eso me encanta, porque quiere decir que les gustó. Porque las tartas no sólo hay que verlas....¡hay que comerlas y disfrutarlas!

Bueno, ánimo e ilusión con la semana que empieza, que seguro que queda lo mejor!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!