viernes, 15 de febrero de 2013

Curso de decoración de galletas para familias

¡Ya pasó! Pasó el día de San Valentín. Los que lo celebráis, espero que fuese un día muy romántico y especial, y para los que no, espero que sea porque lo celebráis cada día! Yo no soy mucho de ésta fecha, ya os lo comenté, pero a veces viene bien recordarlo, verdad?

Hoy os traigo unas fotos de uno de los cursos que más me gusta impartir: decoración de galletas para familias. 


Un curso para que padres e hijos compartan un ratito juntos, aprendan, se diviertan y creen.


Porque es increíble la capacidad de "absorción" y la creatividad que tienen los niños, cómo pueden convertir un cortador de conejito en un pez con sólo girarlo (es verdad, ocurrió, aquí abajo tenéis la prueba), cómo convierten una galleta en una pequeña "obra de arte".


Y lo mejor, la satisfacción de tener ahí a su padre, madre, tía...que le ayuda, que admira sus pequeñas creaciones, que disfruta con ell@s. 
Y eso hicimos el sábado, disfrutar. Crear. Decorar. Comer!!. Decoraron tanto, y comieron tanto, que de las galletas artesanales preparadas para ello, tuvimos que pasar a las María de toda la vida...por cada una que decoraban se comían tres!


Os dejo unas cuantas fotos del taller que impartí en entrecosturas&punto (gracias por compartir vuestro maravilloso local). ¡Espero repetir pronto! Y lo más importante...¡gracias por venir!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!