viernes, 21 de septiembre de 2012

SUGAR 09




Este fin de semana tuvo lugar en Madrid Sugar'09, el Salón del Utensilio, Gollería, Azucar y Repostería. 





Así que, recordando nuestro intento fallido de entrar en Expotarta hace unos meses, decidimos plantarnos en el hotel donde se celebraba tres cuartos de hora antes. Es verdad que era el último día, que la entrada costaba 5 euros, pero aún así nos extraño que ¡no hubiera nadie!. Pero como es lógico, no duró mucho, y enseguida estábamos hablando con el resto de la gente que se ponía a la cola. Porque, no se si será por la pasión que tenemos en común o porqué, pero siempre conectas con gente y en un momento te has puesto al día, te han hablado sobre los distintos expositores, te han aconsejado tiendas o cursos... Vamos, que yo lo considero una parte igual de interesante e instructiva que lo que nos esperaba dentro.



¿Y qué nos esperaba? Pues muchos expositores conocidos como Taller de tartas, Las tartas de Silvia, cuyos blogs y creaciones seguimos habitualmente. 











También expositores más centrados en utensilios y alimentación, como La Tienda Americana, Fiesta Cakes o Artynnova, o Cakes´n Supplies, de donde uno se llevaría toooodos sus productos ya que puedes encontrar moldes y cortadores que no sueles ver en tus tiendas habituales.






Pero si hay un stand que nos dejó "pegadas a él", fué el de Las Galletitas de Tita.






LLevaron una gran representación de las cajas, bolsas,papeles... que ellas mismas diseñan. Y aunque ya habíamos visto su trabajo en la web, no podíamos dejar de volver a él. Unas maravillas realizadas a mano, originales, prácticas... y unas personas que son un encanto y tienen una sonrisa mientras contestan todas tus preguntas.






También mención aparte para el montaje realizado por Fairy Cakes Virginia inspirado en La Cenicienta.






Pasamos una mañana estupenda. Ya estamos deseando que llegue la próxima feria! Hasta entonces seguiremos el trabajo de todos estos artistas que nos inspiran. 


Y quizá algún día podamos compartirlo con ellos, quien sabe!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!