A veces no se si soy de otro planeta o tengo una mente reprogramada para ver el vaso medio lleno ( lo que te acerca a la felicidad e irremediablemente te aleja del éxito y la riqueza), pero yo feliz de tener cuatro días. Así que he pensado varias ideas que podemos llevar a la práctica para aprovecharlos:
- Realizar manualidades con los enanos, por ejemplo nuestras telas de araña :)
- Jugar con ellos. Pero de verdad, sin pensar en la comida, el trabajo, sin levantarnos todo el rato a ver los correos o escribir en el blog (uy, ya lo estoy incumpliendo)
- Recuperar esa lectura medio abandonada, o salir a comprar un libro.
- Ver pelis, series...
- Salir a ver esas cosas que se llevan, como ese jersey gordo de ochos taaaaan amoroso, ideal para cuando nos sentemos a leer nuestro libro..
- Ver a la familia... y disfrutarlo.
- Salir a dar un paseo; si, sin objetivo, y viendo esos pequeños comercios de nuestro barrio en los que nunca reparamos.
- Visitar la Exposición "Fotógrafos. La voluntad de contar", en el Espacio Fundación Telefónica. Un gran homenaje a la fotografía documental en España y además, gratuíta.- Pasear por alguno de los maravillosos parques de Madrid ( El Capricho, El Retiro, Parque del Oeste...) a ser posible con una cámara de fotos. Si tenemos niños, aprovecharemos para recoger hojas y ramas y hacer un fantástico collage.
Nosotras aprovecharemos para hacer algunas de éstas cosas. ¿Que haréis vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!