¿Habéis oído hablar de Macarena y sus cocinitas? Conocí su blog hace ya un tiempo, cuando estaba empezando. Decidió realizar una cocinita ella sola, a partir de unas maderas y unos retales. Y gracias a su hacer y buen gusto nos enamoró a todos.
Comenzó a realizar cocinas personalizadas, donde ninguna es igual a la anterior, y a las que no falta detalle: horno, mandos, cacharros, accesorios...
Y pensé... ¡¡¡yo quiero una!!! Pero claro, contando que tengo dos chicos y muy poco espacio, no tenía sentido hacerme con una de ellas, por mucho que quisiera verla todos los días o dejar disfrutar a mis sobrinas (que viven en Chile).
Pero como una es cabezota y algo obsesiva, seguí dandole vueltas y vueltas, hasta que se me ocurrió mi plan "aunquenotengoespacionoquierorenunciaranada". Vacié la parte de abajo de una estantería Billy, compré un bote de pintura, realicé una visita a Ikea y......
Tengo cocinita!!!
Paso a paso:
Colgar cesta y barra (es un tirador de puerta de cocina)...
Pintar vitro con rotulador...
Poner mandos y colgador (son pomos de puerta)...
Colocar cortinillas y accesorios....
Y ya está! Por menos de 20 euros y sin quitar espacio a la habitación.
Y si, tengo dos chicos, pero no sabéis cuánto la usamos y cómo nos lo pasamos.
No dejéis de visitar www.macarenabilbao.com. Sus cocinas, floristerías, juguetes de madera, etc, son una maravilla. Y si vosotros tampoco podéis encargarlas, seguro que os sirven de inspiración.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!