lunes, 29 de abril de 2013

TARTA TOY STORY: Woody,Jessie,Sr.y Sra Patata, Rex, Perdigón...

Siii, aquí está, una de las tartas de Toy Story que entregué este fin de semana. Y una de las razones de mi desaparición de la semana pasada.


La verdad es que esto es así, hay semanas en las que no te encargan nada, y de pronto hay otras en las que te faltan días y horas para llegar a todo. Pues la semana pasada fue de las segundas; tartas, cumpleaños, planes con amigos, taller...vamos, un no parar. Tanto que ni siquiera he pasado por Expotarta, y algunos me diréis: "¿cómo? ¿estás en Madrid, tienes oportunidad y no has idooo?". Pues así es, he querido dedicar el día y medio libre que me quedaba a la familia y los amigos. Y oye, no me arrepiento.

Esta semana que nos espera es una semana "corta", con muchos días de fiesta. ¡Ahora sólo queda esperar que mejore el tiempo y podamos disfrutarlos!

Y ahora a la tarta. Una tarta de 24 raciones, con modelado y todo detalle. No os voy a explicar lo que me costó pintar la camisa de Woody, o los bracitos de Rex porque no quiero aburrir a nadie. Sólo os contaré que estoy muy satisfecha con el resultado y que me encanta tener la oportunidad de realizar un trabajo así.


Aquí os dejo un reportaje gráfico. Y en breve, otra tarta de Toy Story. ¡Semana temática!








2 comentarios:

  1. ¡Qué gran trabajo! Ya lo he visto estos días en Facebook pero ver la tarta completa le da otra dimensión, ¡me encanta!

    Por cierto, te acabo de nominar a un premio por el blog y tu gran trabajo: http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/05/que-ilusion.html

    ResponderEliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!