lunes, 15 de abril de 2013

TALLER DE DECORACION DE GALLETAS PARA NIÑOS


¡Ya estoy aquí! De lunes, después de un fin de semana sin parar, en el que por fin hemos podido disfrutar de solecito y buen tiempo. O lo que es lo mismo ¡todo el día fuera de casa!.
Ahora toca comenzar la semana y empezar a prepararse para estas temperaturas, que por lo menos a mi me han pillado con el jersey de cuello vuelto y las botas; tanto se han hecho esperar, que al final me han pillado desprevenidas.

Pero no quería dejar pasar el día sin enseñaros las "obras" que realizaron mis "mini-alumnos" el sábado en el taller que impartí en entrecortaras&punto. 


Había preparado un curso de "Animales" con fondant, ya que eran bastante pequeños (entre 3 y 8 años) y la glasa es mas engorrosa para ellos y tarda en secar.


Y la verdad es que fue un acierto: hicieron 8 animales de los 9 preparados y nos lo pasamos genial. Me encantan estos talleres, y su cara de ilusión cuando se van a casa con sus galletas para repartir entre "papá, mamá, mis hermanos, la abuela, la profe...".


Si os animáis, este viernes 19 voy a impartirlo en "Elalmacénenblanco", así que pasaros por el blog o su página de facebook y veréis toda la información.

Os dejo unas fotos.








¡Feliz semana!


2 comentarios:

  1. Son tan bonitos que da pena comerselos jejeje, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,eso pensaba yo, pero los niños no tienen tantos miramientos!!!

      Eliminar

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!