lunes, 10 de diciembre de 2012


Ya os hablamos en la anterior edición, de Nómada Market. Tras seis años de éxito se ha consolidado como la feria más importante del diseño independiente en España y uno de los acontecimientos culturales más esperados.




La próxima cita será los días 14,15 y 16 de Diciembre en el Ático de la Estación de Chamartín (Madrid).


¿Y qué podréis encontrar allí? Pues una amplia selección de diseñadores independientes que exhiben y venden sus productos exclusivos. En www.nomadamarket.com encontraréis toda la información.


Y ahora ¡sorpresa!. Ideasdulces, a través de entrecosturasypunto, va a estar allí. El domingo 16 de de diciembre de 16 a 17 h, vamos a impartir un Curso de Decoración de Galletas. Así que, ya sabéis, corriendo a inscribiros!!! En la página http://www.nomadamarket.com/blog/ encontraréis los formularios de inscripción. El plazo es hasta HOY día 10 y son gratuitos ¡no lo dejéis pasar! 

Allí os esperamos, cargadas de ilusión y con ganas de pasar un buen rato.


Y durante los tres días que dura la Feria, podéis adquirir nuestras galletas navideñas en el stand de entrecosturas&punto, estupendamente acompañadas de las lanas, kilts, washi tape, tarjetas y todas esas preciosas cosas que ofrecen.




Vía Nómada Market




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!