martes, 11 de diciembre de 2012

CATÁLOGO DE GALLETAS NAVIDEÑAS



Os presentamos nuestro Catálogo de Galletas Navideñas.

¿De verdad váis a llevar otra vez una Flor de Pascua a la cena en casa de los suegros? ¿O unos bombones de Vips a tu cuñada? Os ofrecemos la oportunidad de adquirir algo totalmente artesanal, galletas realizadas y decoradas a mano,  empaquetadas y envueltas una a una con todo nuestro cariño.

 Los puntos de venta son los siguientes: El Taller de "Entre costuras & punto" Plaza de Alcira, 14, en Madrid, a partir del 10 de diciembre; la librería "Espacio Lector Nobel", de la C/Clara del rey, 14 en Madrid, donde el día 15 de diciembre, a las 18.00 h, Ideasdulces hará una presentación de decoración de galletas y cupcakes, y además, podréis adquirir algunos de nuestros productos; y en la Feria de Diseño Independiente, Nómada Market, que se realiza en el ático de la estación de Chamartín de Madrid, del 14 al 16 de diciembre, en el puesto de "Entre costuras & punto", donde además podréis aprovechar para comprar los regalos más originales para esta navidades. 
y cómo siempre, podéis poneros en contacto con nosotras a través del formulario de www.ideasdulces.es o enviando un máil a contacto@ideasdulces.es.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!