Siii, aquí está, una de las tartas de Toy Story que entregué este fin de semana. Y una de las razones de mi desaparición de la semana pasada.
La verdad es que esto es así, hay semanas en las que no te encargan nada, y de pronto hay otras en las que te faltan días y horas para llegar a todo. Pues la semana pasada fue de las segundas; tartas, cumpleaños, planes con amigos, taller...vamos, un no parar. Tanto que ni siquiera he pasado por Expotarta, y algunos me diréis: "¿cómo? ¿estás en Madrid, tienes oportunidad y no has idooo?". Pues así es, he querido dedicar el día y medio libre que me quedaba a la familia y los amigos. Y oye, no me arrepiento.
Esta semana que nos espera es una semana "corta", con muchos días de fiesta. ¡Ahora sólo queda esperar que mejore el tiempo y podamos disfrutarlos!
Y ahora a la tarta. Una tarta de 24 raciones, con modelado y todo detalle. No os voy a explicar lo que me costó pintar la camisa de Woody, o los bracitos de Rex porque no quiero aburrir a nadie. Sólo os contaré que estoy muy satisfecha con el resultado y que me encanta tener la oportunidad de realizar un trabajo así.
Aquí os dejo un reportaje gráfico. Y en breve, otra tarta de Toy Story. ¡Semana temática!
¡Qué gran trabajo! Ya lo he visto estos días en Facebook pero ver la tarta completa le da otra dimensión, ¡me encanta!
ResponderEliminarPor cierto, te acabo de nominar a un premio por el blog y tu gran trabajo: http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/05/que-ilusion.html
Me mueroooo, que ilusión! Muchas gracias. Bss
Eliminar