Siiii, por fin es mío!!!! El calendario de Mrwonderful 2013. Porque yo también lo creo, 2013 va a molar mucho, y porque quiero sentarme en mi "rincón" de trabajo y esbozar una sonrisa llena de positivismo cada vez que lo vea.
Y no, no es que me guste taaaanto que haya decidido colgar dos, no. El otro es un regalo para una persona muy especial que se merece que el 2013 "mole". ¿Recordáis a los "amarillos" de ayer? Pues ella no es un "amarillo", es alguien que espero que haya llegado para quedarse. Porque es azul-morada cuando hace frío, verde esperanza cuando me dice que todo va a salir bien, grisácea como el cielo de esa Segovia que comparte conmigo, roja cuando se "enfada" porque cree que debo valorarme más... Y yo la quiero así, con todos sus colores y matices.
Y ahora otro de los encargos entregados. Una tarta para una clienta que repite. Y para mi no hay nada mejor que eso, porque es un reconocimiento y la mejor forma de saber que les gustó.
También una receta sin gluten sabrosísima, y una decoración trabajada a la vez que "sencilla" o "concentrada", ya que la tarta iba a realizar un viaje de fin de semana, y me pareció importante asegurarme que llegase en perfectas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!