miércoles, 5 de junio de 2013

PEQUEÑA PUESTA AL DÍA Y CARTELES


Si, lo se, tengo esto un poco abandonado. Ésta última semana no he tenido encargos. Si cumpleaños creativos con taller, lo que ocurre es que no he podido hacer fotos: primero, porque estaba sola en ellos y entre el taller y la merienda bastante tengo con atender a los enanos, y segundo porque para que salgan tengo que pedir autorización por escrito a los padres y en los últimos no lo hice.

Así que a falta del testimonio gráfico os diré que salieron genial, se lo pasaron (y me lo pase) en grande, y salieron de allí orgullosos con sus creaciones y su diploma. La verdad es que me encanta ver como disfrutan y el interés que muestran.

Y ahora os dejo unas fotos de carteles antiguos relacionados con la cocina. Me necantan los carteles, siempre reflejan una época y permiten saber cómo vivía entonces en todos los ámbitos. Creo que son un pedazito de historia, un legado importantísimo de las distintas épocas. He seleccionado algunos relacionados con la cocina (no podía ser de otra manera, jaja). Espero que os gusten.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gusta leer todos vuestros comentarios y opiniones, así sabemos que estáis ahí. Gracias por participar!